Álamo, Ver.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo que arrojó un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 26 de la carretera Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre chalahuite y temapache, pertenecientes a este municipio.

 

En este hecho participó un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color gris, con placas de circulación YGH-1466 del estado de Veracruz, conducido por el profesor Pedro Vicencio Soto de 49 años de edad.

 

El maestro iba acompañado de su esposa Griselda Hernández Arguelles de 34 años de edad, de ocupación maestra, ambos, originarios del municipio de Tuxpan, Veracruz. Los dos, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a una clínica cercana para su atención médica.

 

La otra unidad participante es un autobús de pasajeros de la línea HOLA, con número económico 124, sin placas de circulación, resultando lesionado el pasajero Juan Martín de la Cruz de 56 años de edad, con domicilio conocido en Tuxpan, el cual, también fue llevado a una clínica.

 

Tras el hecho, el conductor del autobús se fue del lugar. Al accidente llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente, ordenando enviar las unidades involucradas al corralón oficial.