* El accidente dejó una persona lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un sanatorio particular para su valoración

 

Cuitláhuac, Ver.- Un aparatoso choque entre dos tráileres se registró la madrugada de este miércoles en el kilómetro 1 de la Carretera Federal Córdoba-La Tinaja, por el libramiento de Cuitláhuac.

 

El accidente dejó una persona lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un sanatorio particular para su valoración.

 

Unos de los vehículos participantes es un tráiler marca Kenworth, de color amarillo, con Placas de Circulación 435 -AR-2   del SPF, con carrocería del mismo color, el cual era  conducido por Andrés  Sánchez  López de 22  años, con  domicilio en La Pochota de Amatlán de Los Reyes, mismo que resultó  lesionado, y provenía de Córdoba con destino a Xalapa.

 

La otra unidad es marca Kenworth, de  color  blanco, con Placas de Circulación 76-AE – 2H, con remolque   tipo  caja  seca, cargado  de  plátano, y era conducido por Eloy Cruz Flores  de 54  años, originario de Zoyapetla,  Puebla, quien venía procedente  de  Tabasco  con  destino  a  San  Martín  Texmelucan.

 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron las unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades.