Isla, Ver.- Dos tractocamiones, uno cargado de paquetería, y el otro, de pollo procesado, chocaron esta mañana sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dejando como saldo solamente daños materiales.

 

Este accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Acayucan y Cosamaloapan, a la altura del Km. 165+900, donde la unidad marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 61AD88 del SAF, acoplado a caja refrigerada marca  Utility de color blanco, con placas 290XP1 del SAF, el cual iba cargado de pollo procesado y conducido por Alejandro Mafra Mayo, se encontraba estacionado sobre la superficie de rodamiento por una falla mecánica.

 

Fue aquí, cuando el otro camión que conducía Víctor Hugo López Cruz, marca Internacional, de color blanco, con placas de circulación 27AE3P del SAF, acoplado a semirremolques tipo caja seca cargada de paquetería, se estampó en la parte trasera de la unidad  Freightliner.

 

Tras el impacto, los conductores afortunadamente resultaron ilesos, mientras que las dos unidades sufrieron daños materiales. Al lugar acudió la Policía Federal, División Caminos, quien se hizo cargo del accidente, ordenando enviar los camiones al corralón oficial.