Juan Rodríguez Clara, Ver.- Desde hace 27 años, la familia Molina Cruz realiza cada año la celebración en Honor al Apóstol San Judas Tadeo.

La señora Asunción Cruz García, madre de Guadalupe, Monserrat, Rogelio y Julio César, de apellidos Hernández Cruz, inició con la celebración en su vivienda ubicada en la calle Libertad de la colonia Benito Juárez.

“Desde que mi mamá inició con la celebración, siempre nos han acompañado creyentes de diferentes colonias del municipio a la misa que se ofrece en nuestra vivienda, donde también le cantamos las mañanitas”, comentó Monserrat.

Cómo agradecimiento, señala Monserrat, “nosotros les brindamos un pequeño convivio a toda la gente por celebrar con nosotros”.

Desde hace cuatro años, la familia Molina Cruz decidió realizar la celebración ahora en la vivienda de Julio César, ubicada en la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Díaz Mirón.

“Nuestra celebración la iniciamos con un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, la cual, inicia y concluye en nuestro domicilio. Posteriormente, se ofrece la misa y se canta las mañanitas”, explicó Julio César.

Este año, convocaron una vez más a las personas, a quiénes además de ofrecerles un convivio, les entregaron imágenes de San Judas Tadeo.

“Aunque su día es el 28 de octubre, nosotros lo celebramos los 27 para dedicarle las mañanitas. Nosotros sabemos que la fé mueve montañas, y San Judas es el Santo que interviene por nosotros antes Díos en las causas difíciles”, expresa.

Julio César, en nombre de su mamá y hermanos, de su esposa e hijos, agradece a toda la gente que los acompaña esta noche en la celebración en honor al Santo más arraigado de la religión católica en nuestro país.