* Niños procedentes de distintas colonias de la cabecera municipal participaron en diferentes concursos; además, disfrutaron de una obra de teatro guiñol donde se expuso sobre la importancia de no fomentar el bullying y qué hacer en caso de sufrir acoso escolar

 

Rodríguez Clara, Ver.- Con un show infantil y una obra de teatro guiñol, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirige la doctora Martha Alicia Manzur Navarrete, en coordinación con el Ayuntamiento, celebró esta tarde el “Día del Niño”.

 

El evento realizado en el Salón de Usos Múltiples fue animado por “Show de Cris Planet”, quien realizó concursos entre los niños en el que también se involucró a las mamás para poder ganar un premio consiste en pelotas y juguetes.

 

Niños procedentes de distintas colonias de la cabecera municipal disfrutaron del teatro presentado por elementos de la Policía Estatal, el cual, consistió, sobre la importancia de no fomentar el bullying y qué hacer en caso de sufrir acoso escolar.

 

En el evento donde estuvieron presentes los Reyes Infantiles “Neydi I” y “Fernando I”, los niños, llenos de alegría y de completa felicidad, recibieron dulces de parte de las autoridades municipales.

 

Al momento de dirigir su mensaje, la doctora Martha Alicia Manzur Navarrete felicitó a los niños en su día, y les deseó, para que en todo momento, disfruten con mucha felicidad su infancia, refrendando además, el compromiso de esta institución en favor de la niñez de Rodríguez Clara.

 

Cabe señalar, que la Presidenta del DIF Municipal estuvo acompañada del Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, y de integrantes del cuerpo edilicio.