Un fuerte choque entre una motocicleta marca Itálika 250Z, color negro con amarillo, sin placas de circulación, y una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color azul, con placas XX-19-348 del estado, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

 

Los hechos se registraron este medio día en la calle Netzahualcóyotl casi esquina con la avenida Guadalupe Victoria, en la Colonia Centro de Ciudad Isla, Veracruz, donde los tripulantes de la motocicleta, al ser embestidos por la camioneta, resultaron con lesiones.

 

Las dos personas del sexo masculino que tripulaban la motocicleta, fueron enviados al Hospital General de Isla para su atención médica, resultando uno de ellos, de nombre José Ramos Salazar, de 27 años, con fractura de pierna.

 

Mientras que la conductora de la camioneta de nombre María de los Ángeles Gutiérrez Gómez de 62 años, con domicilio en La Unión, municipio de Rodríguez Clara, resultó ilesa y permaneció en el lugar.

 

Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y ordenó enviar las unidades involucradas al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.