Isla, Ver.- Un cortador de piña se encuentra grave de su salud luego de que fuera atropellado esta noche por una camioneta marca Nissan, de color roja, sobre la Carretera Estatal que conduce de esta ciudad hacia el municipio de Santiago Tuxtla.

 

Los hechos se suscitaron, según testigos, cuando el señor Cirilo González Cervantes de 50 años de edad aproximadamente, originario y con domicilio en el municipio de Soteapan, intentó cruzar la carretera, a la altura de La Báscula de Isla.

 

Fue en ese momento, cuando fue atropellado por el vehículo que circulaba entre la Báscula y El Crucero, quien ante le hecho, se dio a la fuga. Tras el impacto, el señor Cirilo quedó tirado sobre el pavimento, enfrente de la gasolinera que se encuentra en este lugar.

 

Al lugar, acudió personal de Protección Civil a cargo de Manuel C. de Vaca Aparicio y de la Cruz Roja Mexicana que dirige Miguel Naranjo Delfín, quienes al prestar los primeros auxilios, trasladaron a don Cirilo al Hospital General de Isla para su atención médica.

 

Ahí, los doctores diagnosticaron lesiones de traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en el brazo derecho y pierna izquierda, por lo que en estos momentos se reporta como grave de su salud. Al lugar de los hechos también arribó la Policía Municipal, quienes apoyaron en la vialidad para evitar algún accidente.