*Fue trasladada al Hospital General donde los médicos le diagnosticaron fractura de tibia peroné en la pierna izquierda

 

Isla, Ver.- Una empleada de la empresa Coppel  fue arrollada esta tarde por un vehículo particular cuando transitaba sobre la avenida Ricardo Flórez Magón a bordo de una motocicleta marca Itálika F150 de color negra con verde, sin Placas de Circulación.

 

A decir de testigos, la jovencita de nombre Betzaida N. Z., de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia San José, transitaba de sur a norte sobre dicha avenida, pero fue al llegar a la altura de la calle Netzahualcóyotl, cuando fue impactada por Joel H. R., de 65 años, quien conducía una camioneta marca Jeep de color negra, con Placas de Circulación JHK 6581 del estado.

 

Ante este hecho, inmediatamente la empleada de Coppel fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Isla para su atención médica. Ahí, los médicos le diagnosticaron fractura de tibia peroné en la pierna izquierda.

 

Al lugar arribó la Policía Municipal y Tránsito del Estado, éste último, se hizo cargo del accidente, quien ordenó enviar las unidades participantes al corralón oficial. El conductor del vehículo particular permaneció en el lugar de los hechos para recibir indicaciones de la autoridad.