Con gran aceptación ciudadana y una excelente actitud, recibieron  esta mañana al candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVII, Valentín Reyes López, en la ciudad de Acayucan.

 

Simpatizantes de MORENA- PT-PES acompañaron al candidato para cortar el listón inaugural de las oficinas de campaña de esa ciudad, manifestándole el total respaldo con una caminata por las principales calles y avenidas de  Acayucan

 

El candidato de la alianza “juntos haremos historia”, caminó en compañía de su aliado de fórmula Abel Maza Domínguez, así como toda la militancia, quienes gritaban a todo pulmón “queremos de diputado federal a Valentín Reyes López”.

 

Esta ciudad se volvió todo un carnaval al ritmo de la batucada, las familias salían a las calles a demostrar todo su apoyo y cariño en la conquista del postulante  por un lugar en el Congreso de la Unión.

 

Poco después, el candidato acompañado de su gran equipo de trabajo viajó a la ciudad de Carlos a Carrillo, donde ya era esperado por una marejada social, integrada por campesinos, trabajadores de diferentes industrias, así como mujeres y estudiantes, quienes se le acercaban para ser escuchadas todas las peticiones.

 

Tomando en cuenta a dirigentes municipales y coordinadores de MORENA- PT- PES, poco después corto el listón dándole apertura a la casa de campaña de esta ciudad, para que después caminará con militantes por las calles de ese bello municipio rivereño, notándose en los rostros de los vecindarios un deseo de un cambio de gobierno, para el bien del Distrito XVII, así como  de todo el País.

 

Al final, el candidato dio por terminada la gira de trabajo regresando  a su destino  con una sonrisa de satisfacción, por el gran recibimiento por parte de los ciudadanos, quienes quieren verlo en una curul para apoyar el proyecto de nación que postula Andrés Manuel López Obrador.