*Conductor del vehículo marca Dodge Charger de color gris, con placas de circulación W05AUZ salva la vida milagrosamente

 

Cosamaloapan, Ver.- El conductor de un automóvil marca Dodge Charger de color gris, con placas de circulación W05AUZ, salvó su vida milagrosamente luego de que la cabina de un tracto camión le cayera encima.

 

Los hechos se suscitaron esta tarde a la altura del kilómetro 109 de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cuando la unidad  marca internacional modelo 2017, color café, con placas de circulación 45AC8S, propiedad de la compañía Transporte especializados SA de CV, sufriera un accidente.

 

Este hecho fue provocado porque a la unidad pesada se le desprendió el tanque acoplado lleno de gasolina Premium, cayendo al barranco del lado derecho de la autopista, mientras que la cabina, quedó encima del otro vehículo que transitaba sobre esta vía de comunicación.

 

Afortunadamente, ambos conductores resultaron ileso, los cuales, fueron trasladados por una unidad de emergencia de Caminos y Puentes Federales a la clínica del IMSS de Cosamaloapan para su valoración médica.

 

Ante este suceso, personal de Protección Civil Regional y del Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, activaron los prototipos de emergencia, aplicando espuma A triple F para evitar se generara un incendio. Este percance carretero originado en el trayecto Isla – Cosamaloapan, afectó la circulación, por lo que fue abierta a doble circulación al carril contrario.