Isla, Ver.- Con un evento artístico-cultural, el pasado 10 de mayo, la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” del Barrio La Gravera de esta ciudad, celebró el Día de la Madre.

 

El Presidente de la Sociedad de Padres de esta escuela del Turno Matutino, Bartolomé Cantellano Santos, felicitó a todas las mamás por su día y reconoció el papel que desempeñan en el ambiente familiar.

 

Asimismo, destacó el apoyo brindado por negocios como la Tortillería “Aquiahua”, Súper la Más Chiquita y Súper Cometa, así como del Secretario del Ayuntamiento, los Regidores, la Síndico y del Presidente Municipal, y de gente altruista, para poder realizar este evento.

 

“Este es mi segundo año que participo en la organización de este evento tan importante, donde nuestras mamás de la escuela  pudieron disfrutar de bailes culturales y de la presentación del artista local de género ranchero “El Gallo” Montero. Además nuestras mamás participaron en rifas y se les preparó una comida”, señaló.

 

En su momento, la directora del plantel, María del Socorro Pérez Jordán, expuso que “hoy vivimos un evento como nunca lo habíamos vivido, fue una buena organización, una buena participación de los padres de familia, sobre todo, un bonito homenaje  que nuestros niños les ofrecieron”.