*El Presidente Municipal recordó al hoy extinto Gregorio Barradas Miravete, quien con el apoyo de maestros de las distintas escuelas del municipio y de la sociedad en general, luchó, como Diputado Federal, para que esta institución educativa llegara a Rodríguez Clara

 

Rodríguez Clara, Ver.- En el marco del XI Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara (ITSJRC), el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, anunció que su gobierno realizará una importante inversión para que esta máxima casa de estudios, “de una vez por todas, saque ese primer edificio que todavía tiene once años que no se puede terminar”.

 

Manzur Navarrete destacó la participación de maestros de las distintas escuelas del municipio y de la sociedad en general, quienes apoyaron, decididamente, al hoy extinto Gregorio Barradas Miravete, quién como Diputado Federal, luchó para que este tecnológico llegara a Rodríguez Clara.

 

“Como todos sabemos, fue presidente electo en el 2010. Y a un mes y veintidós días de haber ganado, lo privaron de la vida, con dos personas más. A él también, hay que agradecerle y hay que tener memoria. A él se debe este gran tecnológico que hay que Juan Rodríguez Clara, y el compromiso de nosotros, como Ayuntamiento, es seguir impulsándolo”, aseveró.

 

Finalmente, Sergio Manzur felicitó al personal docente y administrativo de esta institución educativa “por cumplir estos años trabajando arduamente, dónde han egresado siete generaciones. El Tecnológico da la oportunidad a los jóvenes, muchos de ellos de escasos recursos, a que estudien una carrera sin tener que trasladarse a otra región”, concluyó.