*El Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, asegura que habrá total seguridad; Asimismo, invitó a todas las personas de Rodríguez Clara y de municipios de la región, a que vengan y disfruten de estas fiestas máximas del pueblo

 

Rodríguez Clara, Ver.- Autoridades municipales presentaron esta tarde la cartelera oficial de artistas que se presentarán durante la Feria Ganadera, Agrícola, Industrial y Artesanal de Juan Rodríguez Clara 2019, en su edición 40.

 

En el evento llevado a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, dijo que en este año se contará con la participación de artistas locales, regionales, y de talla internacional, quienes darán realce a estas fiestas del pueblo.

 

El munícipe hizo mención que la feria se realizará del 05 al 14 de abril. Durante su desarrollo, habrá espectáculos para todas las edades, así como actividades y exposiciones de ganado.

 

Dentro de las actividades, se encuentra, para el día 16 de marzo, la elección de los Reyes de la Tercera Edad y de los Reyes Infantiles. Además, se llevará a cabo la presentación oficial de las cuatro participantes a Reina de la Feria 2019. Este evento se efectuará en la explanada del parque central, en punto de las seis de la tarde.

 

El día sábado 23 de marzo, se realizará el Papaki de las candidatas, el cual, iniciará en punto de las cinco de la tarde en la Estatua de Juan Rodríguez Clara y concluirá en el parque central. Posteriormente, se llevará a cabo la elección del Rey de la Alegría.

 

El sábado 30 de marzo, se efectuará la elección de la Reina de la Feria en el Salón de Usos Múltiples, en punto de las nueve de la noche. El evento será conducido por Vielka Valenzuela. El viernes 5 de abril, se coronará la Corte Real y se contará con la participación de los integrantes “Guerra de Chistes”.

 

El sábado 6 de abril, habrá el gran bailazo de inicio de feria con la participación del Grupo Cañaveral y Junior Klan. El domingo 7 de abril, se realizará el recorrido de carros alegóricos donde participarán África Zavala y Arturo Carmona.

 

Y para el domingo 13 de abril, como parte de cierre de feria, se presentarán Alfredo Olivas y Nelson Kanzela. En el Teatro del Pueblo, habrá eventos artísticos-culturales.

 

Finalmente, el Presidente Municipal dijo que durante el desarrollo de la feria habrá total vigilancia. Asimismo, invitó a todas las personas de Rodríguez Clara y de municipios de la región, a que vengan y disfruten de estas fiestas máximas del pueblo.