Isla, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado jueves, el Ayuntamiento isleño organizó una conferencia denominada “Tenías que ser Mujer”, la cual, fue impartida por la Coach Mary Millán.

 

En el evento que se llevó a cabo en la explanada del parque central y que estuvo presidido por el alcalde Fernando Molina Landa y su esposa, Guadalupe Sosa de Molina, Presidenta del DIF Municipal, se destacó la igualdad de género entre hombres y mujeres en la sociedad.

 

En la plática, donde además de ediles, asistió el sector femenino del municipio, Mary Millán propuso que la voluntad, es motivación esencial para la recuperación integral e igual de la mujer y el hombre.

 

En su mensaje, Fernando Molina reconoció la participación que actualmente el género femenino realiza en los distintos sectores de la sociedad y en la política. Dijo que gracias a la lucha constante, hoy, la mujer desempeña labores que antes únicamente lo efectuaban los hombres.

 

Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando por una ciudadanía libre de violencia, acoso y discriminación hacia la mujer, con perspectiva de género y pleno respeto a sus derechos.