Isla, Ver.- Dentro del plan de trabajo en materia educativa, la administración pública municipal que representa el C. Fernando Molina Landa, tiene contemplado el realizar acciones que beneficien a los habitantes de esta ciudad.

Incrementando la atención a los jóvenes y adultos, los cuales deseen retomar sus estudios de nivel medio superior y universitario, a través del Centro de Estudios Tecnológicos y Universitarios del Golfo, A.C.

Estando presentes el munícipe Isleño y la Q.F.B. Sirenia Domínguez Gámez, (Rectora) y el Dr. Víctor García Contreras (Director General) del CETUG, este pasado jueves 30 de agosto en las instalaciones educativas se llevó a cabo la firma de colaboración entre esta casa de estudios y el ayuntamiento de esta ciudad.

Dentro de esta firma de convenio se fortalecerán sin duda el desarrollo académico, otorgándoles descuentos de hasta un 50% en pago de inscripción y colegiaturas, siempre y cuando se mantenga un promedio aceptable.

Por su parte el Presidente Municipal C. Fernando Molina, comentó que: Este ayuntamiento a su cargo tiene el objetivo de velar por el desarrollo social, educativo y cultural, buscando nuevas oportunidades para la ciudadanía Isleña.

A este evento también asistió la síndica única Lic. Eréndira Salgado Carreón, Prof. José Guadalupe Ruiz Quintero (director municipal de Educación y Cultura) y directores invitados de otros planteles educativos.