*Se presentarán la Trakalosa de Monterrey, Merenglass, Alicia Villareal, Los Cadetes de Linares, Nativo show, entre otros

 

Isla, Ver.- La noche del jueves, autoridades municipales presentaron el video promocional y la cartelera de artistas que se presentarán durante las festividades de la Expo Feria de la Piña, Ganadera, artesanal e industrial Ciudad Isla 2019.

 

El Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, acompañado del Comité Central de Feria, dijo que este año, “vamos a presentar las tradiciones de Isla, en el estado, el país, y el mundo. Transmitiremos todo eso que somos, ese gran corazón que tenemos los isleños”, expuso.

 

Comentó que con la feria que se realizará del 3 al 12 de mayo, se va a proyectar a Ciudad Isla como el municipio con la mejor producción de piña, maíz y ganado. “vamos a disfrutar este evento como lo sabemos hacer la gente de Isla, con alegría, con entusiasmo, y sobre todo, con mucho respeto”, aseguró.

 

En la presentación llevada a cabo en el parque central, frente al pueblo de Isla, se dio a conocer que el día 3 de mayo, en la coronación de la reina, se presentará el grupo Merenglass. El 4 de mayo, como inicio de feria, se contará con la participación de la Trakalosa de Monterrey, Nativo show y Los Vela.

 

Ese mismo día, en la tradicional cabalgata, estará presente Toño Aldeco. El 5 de mayo, en el paseo de carros alegóricos, se contará con la participación de Aleida Nuñez, Mariel Santos, Juan Vidal y Jackeline Arroyo. El 11 de mayo, se presentará Alicia Villareal y Los Cadetes de Linares, en un jaripeo baile.

 

Los organizadores del evento, señalaron que durante las festividades, también habrá eventos culturales y otras actividades más.