Orizaba, Ver.- Un fatal accidente se suscitó sobre la avenida Cri Cri, muy cerca de la inspección de la policía de esta ciudad. Una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 a 25 años de edad, fue arrollada por un autobús urbano de la línea Garita, de color amarillo, marcado con el número económico 86, el cual, circulaba sobre esta arteria.

 

De manera extraoficial se comentó que presuntamente, el hoy occiso, caminaba sobre la banqueta, pero de manera momentánea perdió el equilibrio y cayó frente del autobús, el cual, lo arrolló y aplastó la cabeza de manera inevitable, causándole la muerte instantáneamente al joven masculino, de quien se ignoran sus datos generales.

 

Al lugar del fatal accidente arribaron policías municipales quienes acordonaron el área y solicitaron de la presencia de los agentes de la policía ministerial, quienes a su vez, dieron aviso a los peritos de criminología para que tomaran conocimiento de los hechos. Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para lo correspondiente a la ley.