* Pudo haberse tratado de un violento asalto

 

AGENCIAS

Tecolutla, Ver.-  Dos mujeres que disfrutaban de sus alimentos y unas bebidas después de haber realizado deporte, fueron atacadas salvajemente por sujetos armados, una de ellas murió y la otra está entre la vida y la muerte en un hospital.

 

El dueño de un restaurante ubicado en la localidad de Cruz de Los Esteros dijo a la policía que las dos damas al parecer habían estado haciendo prácticas deportivas al aire libre, pues de eso hablaban y habían ido a comer para seguir platicando de sus asuntos cotidianos.

 

El propietario dijo que llegaron cerca de las tres y media de la tarde. Durante unas tres horas las dos damas comiendo y tomaron algunas bebidas sin ningún contratiempo.

 

Fue como a las seis, que se dio el ataque.

El hombre expuso que no pudo ver cuántos sujetos participaron en la agresión, porque estaba en otra pieza del inmueble y al escuchar los disparos mejor se escondió.

 

Cuando la policía municipal llegó encontró el lugar destrozado y muchas manchas de sangre. En el suelo, cerca de las mesas, estaba una dama vestida con ropa deportiva y sin  identificaciones, con dos disparos en el abdomen.

 

En otra área, casi para salir del local, encontraron a la otra mujer, también ataviada con ropa deportiva y sin identificar, quien mostraba golpes en la cabeza y el rostro destrozado por los trancazos.

 

En el lugar se encontró un gran trozo de leño lleno de sangre con el cual se presume causaron el daño a las dos mujeres, aunque solo remataron a una. La lesionada fue llevada a un hospital de la zona donde buscan salvarle la vida en tanto que la finada fue llevada al Servicio Forense de la zona a la espera de que sea identificada.

 

Por el momento se desconoce cual pudo haber sido el móvil del ataque, no hay elementos para establecer aún si fue algo personal o se trató de un asalto pues en el lugar no se encontraron carteras o documentos de las víctimas.