*Asegura que su gobierno estará centrado en cuatro ejes rectores: calidad en el servicio, economía en desarrollo, desarrollo social incluyente y sustentabilidad del medio ambiente

 

Playa Vicente, Ver.- “Estamos ante el inicio de una nueva etapa. Hoy la vida nos da la oportunidad, la posibilidad de convertirnos en agentes de transformación, de influir con nuestras acciones o con nuestras omisiones, en el presente y en el futuro de nuestro pueblo”, expresó Gabriel Antonio Álvarez López, al tomar protesta como Presidente Municipal de Playa Vicente para el periodo 2018-2021.

 

Ante la presencia del pueblo de Playa Vicente, Gabriel Álvarez aseguró que “iniciamos  con grandes expectativas, con enormes retos, con planteamientos que rompen los esquemas tradicionales de administración pública, esquemas que de pronto hallamos alentadores del progreso. La propuesta es atrevida, es desafiante, pero miren, no podía ser de otra manera ante la demanda de una sociedad que exige resultados, avances y mejoras”.

 

En el evento realizado en el Salón Social de esta ciudad, el nuevo Presidente Municipal argumentó que su plan de trabajo está centrado en cuatro ejes rectores: calidad en el servicio, economía en desarrollo, desarrollo social incluyente y sustentabilidad del medio ambiente. Asimismo, dijo que como parte de su gestión después de haber recibido su Constancia de Mayoría, se encuentra la Construcción de la Pavimentación de la Carretera Federal a Nuevo Ixcatlán.

 

“El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, nos autorizó, con una inversión de 26 millones de pesos, la construcción de esta obra, en su primera etapa. Tengo la licitación que nos garantiza que en el mes de enero estemos iniciando ya con esta importante obra. También, anuncio, que a la fecha, hemos concluido, presentado y obtenido la validación del proyecto ejecutivo del Puente La Candelaria”, indicó.

 

Además, comentó que en el mes de enero firmará un convenio de colaboración con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con el objetivo de resolver la grave situación de desabasto y falta de calidad en el agua que vive lamentablemente este municipio desde hace muchos años. “Estamos trabajando para que conforme vaya transcurriendo la administración podamos seguir dando buenas noticias porque las merecemos”, aseguró.

 

Finalmente, Álvarez López aseveró que “asumo con la responsabilidad que exige tan alto honor la Presidencia Municipal de Playa Vicente, lo hago consciente de la enorme responsabilidad, pero también, lo hago convencido que en nuestro querido Playa Vicente hay múltiples razones para sumarnos todos en el esfuerzo”. Cabe mencionar, que en el evento, el Síndico y los seis Regidores que forman parte de esta comuna municipal, también tomaron protesta.