San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor del taxi marcado con el número económico 1010, de este municipio, y su acompañante, fueron agredidos esta madrugada con arma de fuego desde otro taxi, en la Colonia El Fovissste.

 

Los hechos se registraron en la calle Los Mangos, hasta donde elementos policíacos de distintas corporaciones llegaron y observaron que en el interior de la unidad del servicio público se encontraba el conductor sin vida, y una mujer, lesionada.

 

La mujer fue trasladada al hospital de este lugar para su atención médica, mientras que la policía acordonó el área para preservar la escena.  El occiso vestía camisa blanca con dibujos negros y pantalón de mezclilla azul deslavado.

 

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso responde al nombre de Manuel Bustamante Paxtián, 36 años, con domicilio en Belén Grande.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para lo correspondiente a la ley.