Por: Jesús Córdoba Salas.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Anoche fue asesinado el conocido comerciante Carlos Pavón González, mejor conocido como “Pavón”. El homicidio ocurrió en el interior de su domicilio ubicado en Adalberto Tejeda.

 

La policía detuvo a 4 sujetos horas después, uno de ellos declaró que fue quién lo ahorco tras discutir y pelear en el domicilio del ahora occiso. El homicida explicó que se encontró a la víctima en el bar “Tetos”, y de ahí, se fueron a su casa porque lo invito a tomar cervezas en su domicilio.

 

Después de varios minutos, discutieron y pasaron a los golpes, por lo que con el cable de una extensión lo ahorco dejándolo tirado en el suelo. Al huir, decidió llevarse la camioneta y dinero con el que continuó la parranda con los otros sujetos a los que se encontró en un bar.

 

Ya en la madrugada, al empezar a discutir con los otros sujetos, la policía los intervino y se empezó a interrogarlos del por qué conducía dicha camioneta, hasta que terminó confesando el crimen.

 

El detenido responde al nombre de Carlos Arturo S. P. de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Ampliación Buena Vista, de ocupación comerciante. El homicida quedará a disposición de la fiscalía y probablemente los otros tres sujetos también.