*El hidrocarburo, con las características propias del diésel, se encontraba en 126 garrafas con capacidad de 20 litros cada una

Más de 2 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

Fue mediante un operativo de seguridad implementado ayer –viernes– por la noche, cuando los elementos de la Policía Estatal visualizaron varias garrafas de plásticos a orillas de la Autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

Al realizar una inspección, los elementos adscritos a la Delegación X, con base en Juan Rodríguez Clara, confirmaron que las 126 garrafas con capacidad de 20 litros cada una, que fueron ubicadas a la altura del kilómetro 152, cerca de la gasolinera “Mata Verde”, se encontraban casi llenos de hidrocarburo con las características propias del diésel.

En el lugar no fue encontrado ninguna persona, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron al aseguramiento de las garrafas, las cuales, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de San Andrés Tuxtla, Veracruz.