Isla, Ver.- Un asalto armado se registró esta tarde sobre la calle Anaya entre las avenidas Raúl Sandoval y 5 de Mayo de la Colonia Centro de esta ciudad.

 

Serían alrededor de las 14:30 horas, cuando, según testigos, una persona del sexo masculino, quien momentos antes había salido del Banco Serfin tras retirar dinero en efectivo, fue asaltado por dos sujetos.

 

A través de una cámara de video vigilancia, que circula en las redes sociales, se observa cómo la víctima, la cual se menciona que es Contador de un conocido empresario de este municipio, es sometido por un par de sujetos.

 

Claramente se visualiza que los agresores estaban esperando a la victima, quien al pasar frente a ellos, éstos se levantaron de donde estaban sentados e inmediatamente lo sometieron para quitarle el dinero que llevaba guardado en una mochila.

 

Según versiones, los asaltantes se llevaron un botín de aproximadamente 500 mil pesos, los cuales, serían utilizados para el pago de la nómina de los trabajadores.

 

Tras el hecho, el Contador aparentemente sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego, por lo que fue traslado a una clínica para su atención medica. Mientras que los sujetos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.