*El Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, dio el lanzamiento de la primera bola

 

Rodríguez Clara, Ver.- Como parte de su compromiso al impulso y fomento al deporte, el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, inauguró este medio día el Torneo Regional Sub 18 de la Liga de Béisbol “Ismael Moreno Ortiz”.

 

Al lanzar la primera bola, Sergio Manzur dijo que desde el primer día de su gobierno se ha preocupado porque en el municipio se fomente el deporte en sus diferentes disciplinas, ya que de esta manera, se busca que los jóvenes no caigan en el alcohol y drogas.

 

En el evento que se llevó a cabo en el Campo de Béisbol de Mata Bejuco, Helio Rodríguez Moreno, presidente de la liga, agradeció el apoyo y respaldo que el gobierno de Sergio Manzur Navarrete les ha brindado en todo momento para la realización de este torneo.

 

En este torneo que tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses, participan equipos de los municipios de Agua Dulce, Minatitlán, Coatzacoalcos, Rodríguez Clara y Cosamaloapan, Veracruz, así como de Tuxtepec, Oaxaca.

 

Cabe señalar, que al evento asistió el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Veracruz, Emilio Morales Gómez, y otros invitados más.