Isla, Ver.- Una narcomanta apareció esta mañana colocada frente al viejo palacio que se ubica en la avenida Nicolás Bravo esquina con la calle Allende, en la zona centro del municipio isleño.

 

Otra igual, también fue colocada en la estatua del extinto “Goyo” Barradas que se ubica en el Boulevard Salvador Navarrete, por las vía del tren, en la zona centro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

 

En las mantas aclaran que los hechos ocurridos el pasado jueves en la ciudad de Playa Vicente dónde tres integrantes del CJNG fueron abatidos por las fuerzas del orden, no llevaban gente secuestrada, sino levantadas, “las víctimas hacían el trabajo de estas autoridades correspondientes”, se logra leer.

 

Señalan a las autoridades de proteger a personas que se dedican al robo de ganado y aclaran “no secuestramos y no robamos y mucho menos matamos a gente inocente, sólo nos dedicamos acabar esta bola de lacras y a proteger a la ciudadanía”, señalan.

 

Las mantas que aparecieron en ambos municipios fueron observadas por los ciudadanos que transitaban por dichos lugares. Fueron retiradas por las autoridades policiacas.