*El hallazgo se realizó  dentro del territorio de la comunidad El Garro, perteneciente al municipio isleño; se encuentra en calidad de desconocido

 

Isla, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado esta tarde flotando sobre las aguas del Río Tesechoacán.

 

Fue a través de una llamada telefónica, donde se reportó a las corporaciones policiacas que a orillas del río, dentro del territorio de la comunidad El Garro, perteneciente a este municipio, se encontraba dicho cuerpo.

A simple vista, las autoridades observaron que el cuerpo tenía como características tez morena, alta y robusta, el cual, vestía un bóxer de color rojo.

 

Al lugar donde ya se encontraban presentes elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, arribaron personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora a dar fe los hechos.

 

Al dar las ordenes del levantamiento, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para lo correspondiente a la ley, donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.