*Será coronada el día viernes 5 de abril

 

Rodríguez Clara, Ver.- En un evento lleno de belleza y glamour, la noche del sábado 30 de marzo, América Yépez Pavón, fue electa como la nueva Reina de la Feria Ganadera, Agrícola, Industrial y Artesanal de Juan Rodríguez Clara 2019, en su edición 40.

 

Luego de un intenso trabajo de capacitación, las cuatro concursantes se presentaron con un opening en el escenario del Salón de Usos Múltiples de esta ciudad, para posteriormente, competir en la etapa de traje regional, traje de gala y en la ronda de preguntas y respuestas.

 

Apoyadas del cariño de su familia, amigos y público en general, las participantes América Yépez Pavón, Emery Rodríguez Sánchez, Karla Cobos Hernández y Lorena Cárdenas Domínguez, dieron lo mejor de ellas para conseguir el título.

 

En un ambiente lleno de emoción y de total nerviosismo, el jurado calificador conformado por Mishelle Fierro, Miss Teen Mundial 2019; Indira Meneses, Miss Earth 2017; Elidee Alba, Miss Turismo Veracruz 2017; y Manuel Urdapilleta, Coach de Reina de Belleza, decidió que América Yépez Pavón, es la nueva Reina de la Feria, quien será coronada el día viernes 5 de abril.

 

Asimismo, nombraron a Karla Cobos Hernández, como Princesa Primera, y a Lorena Cárdenas Domínguez, como Princesa Segunda. Emery Rodríguez Sánchez, fue nombrada Señorita Municipio Libre. En el evento, también se hicieron entrega de bandas de Miss Elocuencia, Miss Elegancia y Miss Fotogenia.

 

El Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, felicitó a las participantes afirmando que desde este momento “todas son ganadoras por el simple hecho de estar aquí paradas, frente a la gente de Rodríguez Clara. Para mí, las cuatro son reinas, y las invito a que nos acompañen a todos los eventos que se presenten”, dijo.

 

Dijo que a partir de ahora, la nueva corte real, tiene por delante una gran responsabilidad, ya que es la representante de la máxima fiesta del pueblo, la cual, recibe a miles de visitantes tanto de Rodríguez Clara como de municipios de la región y del estado, que, como cada año, acuden a disfrutar del programa de actividades.

 

“Quiero agradecer a los padres de familia de las cuatro jovencitas por haber confiado en este evento, donde hubo y se demostró la imparcialidad. Vamos a demostrar que Rodríguez Clara sabe divertirse en paz, con alegría, en nuestra feria”, apuntó.

 

Cabe señalar, que el evento fue conducido por el locutor de radio Perfecto Uscanga y Vielka Valenzuela, presentadora de televisión, modelo y Miss República Dominicana 1994. Se contó además, con la participación de la Academia de Baile “Flash Dance”.