*Recolectaron más de media tonelada de tapitas que servirán para ayudar a niños y jóvenes con cáncer

 

Isla, Ver.- Alumnos y profesores de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de esta ciudad, se sumaron a la campaña “Una Tapa, Una Vida”, que tiene como finalidad ayudar a niños y jóvenes con cáncer.

 

La directora de esta institución educativa, María del Socorro Pérez Jordán, y el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Bartolomé Cantellano Santos, argumentaron que se sumaron a esta campaña altruista a invitación de la Regidora Tercera del Ayuntamiento, Eloísa Arcos Molina.

 

“Aunque nosotros no estamos recibiendo ningún peso, ni beneficio, lo estamos haciendo para ayudar en su tratamiento a esas personas que sufren esta enfermedad. En el mes de abril iniciamos, y logramos juntar un poco más de media tonelada de tapitas”, apuntaron.

 

Asimismo, argumentaron que “sin la ayuda de los tutores, los niños no hubieran podido hacer la recolección de estas tapas. Agradecemos a los papás porque también ellos se esforzaron por ayudar a sus hijos a participar en esta recolección”.

 

En el evento, alumnos, padres de familia y profesores de la institución, hicieron la entrega formal de las bolsas con tapitas a la edil Eloísa Arcos, quien a su vez, los felicitó y les agradeció por sumarse a esta campaña implementada por el DIF Municipal.

 

Finalmente, se entregaron premios a los tres primeros lugares de cada grupo que recolectaron más tapitas, así como a los tres primeros lugares de toda la institución educativa.