*El Presidente de la Asociación, profesor Felipe Gutiérrez Raymundo, Cinta Negra Séptimo Dan, fue quien aplicó el examen

 

 Isla, Ver.-  Por un lapso de más de tres horas, alumnos de la Escuela Armakor Tae Kwon Do A.C., presentaron su examen este día para podar ascender de cinta.

 

En el evento desarrollado en las Canchitas Municipales, el profesor Felipe Gutiérrez Raymundo, Cinta Negra Séptimo Dan, Presidente de la Asociación, fue quien aplicó el examen de ascenso.

 

Entre los aspectos que se calificaron se encuentran: Posiciones, Golpes, Defensa, Patadas Básicas, Pateo Libre, Poomse, Rompimiento, Combate Corto, y Patadas con Salto, Giro y con Giro Saltando.

 

El Director Técnico de la Escuela de Isla, profesor Reymundo Ramírez González, Cinta Negra Tercer Dan, se mostró contento y orgulloso, pues cinco de sus alumnos obtuvieron Cinta Amarilla.

 

Asimismo, se entregaron una Cinta Morada, dos Naranjas, dos Cintas Rojas, y dos estudiantes más presentaron su examen parcial para ascender a Cinta Negra.

 

Ramírez González invitó a los papás a inscribir a sus hijos para que puedan practicar esta disciplina. La escuela se encuentra ubicada en la avenida Benito Juárez entre Cuitláhuac y Netzahualcóyotl, en la Colonia Centro de esta ciudad.