*Dejó una nota donde decía que se despedía de sus hijos

 

Rodríguez Clara, Ver.- Esta tarde fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán esquina Callejón Simón Bolívar, de la Colonia Díaz Mirón, una persona del sexo masculino que se dedicaba al oficio de albañil.

 

Fueron los propios familiares quienes al romper una ventana del lado de enfrente, observaron que Luis López Javier de 42 años de edad, se había quitado vida ahorcándose con una cuerda de plástico de color amarilla, la cual, se encontraba amarrada sobre la cadena de la casa.

 

El hoy occiso vestía playera color azul cielo, bermuda de cuadro color gris con blanco, huaraches color café. En el lugar se encontró una nota donde decía que se despedía de sus hijos, que los amaba, que los cuidara y que no lo vieran así.

 

La puerta y ventana estaba aseguradas con troncos de madera, para evitar que alguien entrara. Ante este hecho, los familiares dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.