Rodríguez Clara, Ver.- Un camión marca international, modelo 2002, color blanco con rojo, con placas de circulación 68AF4C del Servicio Público Federal, propiedad de Alejandro García Lozada, con domicilio en Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo, fue encontrado la noche del pasado domingo volcado.

 

La unidad fue hallada a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera estatal que conduce del entronque de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán a la comunidad Los Tigres. Se presume, que el vehículo circulaba a velocidad inmoderada y su conductor perdió el control al pasar una curva que se encuentra metros atrás.

 

Al salirse de la carretera, el camión se llevó aproximadamente 32 metros de la cerca de un predio y quebró dos postes de Comisión Federal de Electricidad, quedando los cables de luz en el suelo, y la unidad totalmente volcada.

 

Al lugar acudió la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de este lugar. La unidad que ocasionó daños materiales por miles de pesos, fue enviada al corralón oficial. De este accidente, se desconoce si resultaron personas lesionadas, ya que no se encontraba nadie en el lugar.