Santiago Sochiapan, Ver.- Con una amena convivencia, el Presidente Municipal de este lugar, Ignacio Pablo Sánchez, reconoció el trabajo que realiza día a día cada uno de los empleados del Ayuntamiento.

 

El munícipe señaló que el convivio se realizó con motivo del 1 de Mayo, ‘Día del Trabajo’, “ese día nosotros trabajamos, es por eso, que el día de hoy, lo estamos consintiendo, y seré yo, quien los atienda como ustedes se merecen, así que siéntanse a gusto y disfrútenlo”, señaló.

 

Pablo Sánchez argumentó que debido a la labor diaria que efectúan los trabajadores municipales, el Ayuntamiento funciona de forma correcta. “Yo sólo soy su representante, pero ustedes, son el motor que hace funcionar, con servicio eficiente, el Ayuntamiento”, apuntó.

 

Entrevistado por LLANOS DEL SOTAVENTO, el mandatario municipal aseguró que se encuentra trabajando en la gestión ante el Gobierno Federal y Estatal, para traer mayores beneficios a los pobladores de Santiago Sochiapan.

 

“Este año, la verdad, ha sido un año muy difícil. Todos los municipios estamos esperando los recursos, pero confiamos que en el 2020, ya podamos acceder a recursos para infraestructuras.  Nuestro municipio es un lugar seguro”, expuso.

 

Finalmente, Ignacio Pablo Sánchez destacó el apoyo de su gobierno hacia las iglesias católicas y cristianas, “ustedes saben que no hay recursos asignados para el sector religioso, pero nosotros lo hemos hecho, desde un inicio, de forma personal, y hoy, ya muchas iglesias de las comunidades y la cabecera municipal, se han visto beneficiadas”, concluyó.