*En una zona despoblada se les habrían emparejado; autoridades ministeriales realizaron las diligencias

TÚXPAN, VER.- Par de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de lujo fueron asesinados a balazos aparentemente desde un vehículo en movimiento, corporaciones de seguridad acordonaron la zona y desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores pero los resultados no fueron favorables.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la autopista Tuxpan Naranjos, a la altura de la comunidad de Ojite-Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Uniformados detallaron que en el lugar encontraron rafagueada una camioneta Lincoln MarkLt, color blanco, con placas de circulación MCK 4286 del estado de México, y dos personas fallecidas, es de mencionar que uno de los cuerpos se encontraba sentado en el asiento del conductor mientras que el otro yacia tirado en el asfalto.

Por la información obtenida, se pudo conocer que las víctimas son dos personas del sexo mascuino, el primer se encontraba vestido con un pantalón negro de mezclilla, camina color blanco a cuadros, zapatos en color negro, mientras que otro portaba una camisa al parecer color rojo, pantalón gris y zapatos en color negro.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelan que en apariencia un vehículo se les habría cerrado y les dispararon a quemarropa utilizando armas de alto calibre, por lo que las víctimas no tuvieron tiempo de reaccionar.

Cabe mencionar que quien manejaba la unidad presentaba exposición de masa encefálica.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor y tras haber recogido diversos indicios procedieron a trasladar ambos cuerpos al SEMEFO de este puerto para la continuación de las diligencias.