Acayucan, Ver.- Ante mujeres, los candidatos a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, senado, Yazmín Copete y diputación federal, Tito Delfín Cano, en el sur de Veracruz,  los integrantes de la coalición PAN, PRD y MC fueron recibidos en ambiente de fiesta y respaldos por mujeres que escucharon las propuestas.

 

Yunes Márquez pidió el apoyo a los asistentes para que el cambio que empezó en el 2016 en la entidad veracruzana se consolide este año con la participación de todos los veracruzanos. Asimismo, habló de los compromisos con las familias y llevar el éxito de su gobierno en Boca del Río por toda la entidad.

 

El candidato a gobernador fue interrumpido en varias ocasiones por la asistencia que a manera de coro reiteraban que van a ganar la elección. Tito Delfín Cano, candidato por el distrito de Cosamaloapan reiteró los compromisos de la coalición por México Al Frente, entre ellas, detalló la propuesta de igualar los salarios entre mujeres y hombres.

 

También, dijo que buscará los recursos de la Federación para apoyar a los alcaldes del distrito con un amplio programa de obra pública para abatir el rezago social, sin dejar de respaldar a los productores rurales de la región que requieren de una dinámica que permita mejorar los canales de distribución de sus productos y la industrialización de los mismos.

 

Por último, Tito Delfín se dijo listo con la agenda del pueblo para convertirse en un gestor cercano y de resultados a la gente.