domingo, diciembre 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

DE ENTRE MURALES, JUEGOS INFANTILES,CANCHAS DEPORTIVAS Y MÁS, FUE INAUGURADA LA REHABILITACIÓN DE LA LAGUNA EN ISLA

Recuperar espacios públicos para la recreación y la unión familiar es una prioridad, es por ello que la tarde del martes el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres junto a su esposa Yesenia Reyes, llevó a cabo la rehabilitación del Parque en La Laguna.

Dicha rehabilitación cuenta con canchitas para futbol, basquetbol 3×3, voleibol de playa, área de juegos infantiles, ejercitadores, una plaza cívica, jardineras, espacios para sentarse y un bello mural que contiene la historia que identifica a los isleños.También, contará con baños públicos, alumbrado y una caseta de vigilancia.

El mandatario, mediante su mensaje a las asistentes, comentó que invita a los ciudadanos a cuidar de este espacio, ya que fue construido para que disfruten de ello.

Agradeció a los ciudadanos que asistieron, a su esposa la señora, Yesenia Reyes Domínguez; la Regidora Primera, Estefania Rivadeneyra Cruz; el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carvallo;
Abelino Barrientos Fernández, y a su equipo de trabajo.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias