viernes, febrero 23, 2024
Ogrup diseño web, hosting y dominios

RESGUARDAN 465 EXTRANJEROS EN VARIOS MUNICIPIOS DE VERACRUZ

En diferentes operativos realizados del 12 al 15 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil brindaron apoyo humanitario a 465 personas de origen extranjero que viajan de manera irregular en los municipios de Orizaba, Cuitláhuac, Camerino Z. Mendoza, Puente Nacional, Alvarado y Acayucan.

Fuerzas del orden realizaban recorridos en la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera en Orizaba cuando detectaron a 21 hondureños, ocho venezolanos, cuatro guatemaltecos, dos venezolanos, un haitiano y un boliviano.

Asimismo, en la carretera Minatitlán- Córdoba de Cuitláhuac, elementos estatales resguardaron a 16 venezolanos, seis hondureños, dos dominicanos, uno de Mauritania, un peruano y un salvadoreño

Elementos de Fuerza Civil realizaban recorridos en la calle Santos Degollado en
Camerino Z. Mendoza, cuando detectaron a 189 guatemaltecos y cinco hindúes viajando a bordo de un tracto camión, placas 901DW4.

Mientras, en el libramiento de Cardel en Puente Nacional, personal de SSP ubicó un tracto camión Internacional, placas 61UC66 aparentemente abandonado donde viajaban 204 personas de distintas nacionalidades.
465
Asimismo, en la localidad El Tecomate de Alvarado, fue resguardada una persona procedente de Venezuela y en la carretera Acayucan – Veracruz de Acayucan, localizaron a dos personas hondureñas.

Los 465 migrantes fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias