viernes, febrero 23, 2024
Ogrup diseño web, hosting y dominios

RESCATAN 20 JOVENES VICTIMAS DE TRATA DE PERSONAS EN PLAYA DEL CARMEN

*Jovencitos, niñas y niños fueron rescatados

Más de 20 jóvenes, de entre 7 a 16 años de edad, que eran víctimas de trata de personas, fueron rescatadas la tarde se ayer de dos inmuebles, en donde los elementos policíacos también detuvieron a varios presuntos responsables, esto en la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, este aseguramiento ocurrió a eso de las 4 de la tarde, sobre la avenida 25, entre Juárez y Primera Sur.

Al parecer, los menores de edad eran explotados en las calles, semáforos y avenidas principales de Playa del Carmen.

Este operativo lo encabezó personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial de Investigaciones, de Cancún y Playa del Carmen.
Según refieren testigos, las víctimas eran niñas, niños y adolescentes de entre los 13 y 15 años de edad, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía a bordo de un vagonetas, escoltadas por elementos de la Guardia Nacional y El Ejército Mexicano.

Hasta el momento, esta corporación no ha emitido un comunicado al respecto de este hecho. Se espera que en el transcurso de la tarde la Fiscalía General del Estado publique un boletín sobre los detenidos y el total exacto de los menores rescatados

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias