miércoles, mayo 22, 2024
Ogrup diseño web, hosting y dominios

GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL REALIZAN JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN ISLA

*Durante el día de este jueves, se llevó a cabo la Jornada de Atención a la Ciudadanía en Ciudad Isla.

Mediante la gestión por parte del presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, a la Secretaría de Gobierno a cargo del Mtro. Eric Cisneros Burgos, se llevó a cabo estos apoyos totalmente gratis para los habitantes isleños y de otros municipios.

Con esto se demuestra que para la cuarta transformación la cual abandera el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es ser un gobierno de territorio y no de escritorio.

En esta jornada, estuvieron presentes más de 15 instituciones estatales con programas de salud, asesorías legales, registro civil, despensa básica, entre otros, se brindaron más de 2 mil servicios integrales a las familias isleñas.

El presidente Gustavo Alfonso, reconoció el trabajo invaluable de cada una de las instituciones que asistieron a brindar servicios e información a las y los isleños, así como también a el trabajo del DIF Municipal que encabeza la presidenta Yesenia Reyes Domínguez.

Para finalizar, el presidente Gustavo Alfonso Torres e invitados especiales, se trasladaron hasta el centro de estudios Telebachillerato- Isla, en dónde dieron por clausurados los talleres de la «Salas Temáticas para los Adolescentes»; los cuales constaban de cursos para la prevención de enfermedades transmisiones sexuales y así drogadicción.

En su mensaje de Alfonso Torres mencionó que; continuarán gestionando más acciones que fortalezcan el acercamiento de servicios institucionales a todos los ciudadanos, y que su compromiso es tener un gobierno cercano a la ciudadanía.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias