viernes, febrero 23, 2024
Ogrup diseño web, hosting y dominios

DEJAN HIELERA CON R3ST0S HUMANOS EN ÁLAMO

Tras ser reportados por parte de la ciudadanía a los números de emergencia sobre la presencia de r3st0s humanos, siendo dejados en tres diferentes puntos está cabecera municipal. Las autoridades al llegar al lugar m4c4br0 hallazgo, confirmaron sobre la presencia de hieleras donde presuntamente había r3st0s humanos.

En dicho lugar, fueron dejadas varias cartulinas con mensajes 4men4z4nt3s de un grupo d3lincu3nci4l, que viene operando en esta zona norte de Veracruz. Las hieleras fueron dejadas en tres puntos distintos; la primera en la zona conocida como: «El Colotero», la segunda en las inmediaciones del Ejido «Estero del Ídolo” y otra más sobre la calle Ferrocarril y Pípila, en las inmediaciones de la zona de bares en la cabecera municipal.

Tomando conocimiento, autoridades policiales y de la Fiscalía Regional, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento realizando las diligencias de rigor.

Los r3st0s, están en calidad de desconocido, ordenando su traslado al SEMEFO para la n3cr0ps14 de ley, posteriormente lograr su plena identificación.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias