El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, está mañana visitó la telesecundaria Justo Sierra, para entregar un salón de clases que benefician a estudiantes del primer grado.
Asimismo, anunció que en próximas semanas se dará inicio a los trabajos de rehabilitación con pintura a este plantel para darle una nueva imagen a la institución.
Como parte de la fiesta que se vivió en esta escuela, el alcalde Tavo Mazoco disfrutó de un evento cultural en el que se expusieron bailables y se escucharon las palabras de agradecimiento del director del plantel, Addin Isaí Mar Morales, y de la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Magali Montero Rodríguez, y de la alumna Itzel Román.
Además, el Presidente Municipal acudió a la Colonia Mariano Aguirre, para entregar un cuarto dormitorio, como parte de su programa de impulso a la vivienda digna, a la familia Landeta Banderas. Ahí mencionó que en su administración se trabaja arduamente para combatir el rezago social y apoyar a los que menos tienen.
El alcalde Tavo Mazoco fue acompañado por la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, el Regidor Segundo, Gabriel Enríquez Pérez, el Regidor Tercero, Gonzalo Sánchez Hernández, el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, el Secretario del H. Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo, el director de Educación y Cultura, Erik Oswaldo Silva Rodríguez, supervisores escolares y autoridades educativas, quienes se comprometieron a redoblar esfuerzos en favor de la educación y para impulsar un estado de bienestar.