La comunidad de Loma Alta, fue sede de la entrega de beneficiados de certificados parcelarios y títulos de propiedad a personas con más de 10 años de espera de sus documentos.
Mediante la gestión del presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, ante la Procuraduría Agraria Nacional (RAN),está mañana se vieron beneficiados más de 267 de personas de 37 comunidades.
Durante la entrega el Comisariado ejidal Avelino Barrientos Fernández, dió la bienvenida a él alcalde Gustavo Alfonso, y los habitantes de otras comunidades beneficiadas, también agradeció al alcalde por tomar en cuenta a esta comunidad, y trabajar en pos de los campesinos del municipio.
Por su parte, el alcalde Alfonso Torres, mencionó estar contento con por dar soluciones favorables para los habitantes de las comunidades, ya que con estás entregan se da certeza jurídica de sus parcelas , » desde que llegamos al gobierno a sumimos el compromiso de gestionar en favor de nuestras gente, de nuestros campesinos y ejidatarios, hoy atendimos a 37 localidades en Loma Alta y agradezco a Avelino el comisariado y al agente municipal por a vernos atendiendo.
«Ustedes son parte de este resultado, hemos trabajado de la mano, agradezco al personal del RAN, porque hoy estamos haciendo un servicio gratuito, también agradezco al Gobierno Federal que encabeza el presidente López Obrador y al gobernador Cuitlahuac García y al Secretario de Gobierno Eric Sincero Burgo, por tomar en cuenta este municipio, ya que siempre están dispuestos a trabajar de la mano, también agradezco a todos los comisariados por trabajar siempre de la mano, soy un hombre de campo y conozco las necesidades que existen en el campo».
Agrego que «Queremos que todo ese rezago de la zona rural nos vayamos poniendo al día, seguiremos trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno para mejoras de nuestro municipio, les agradezco esa confianza que me dan y seguir trabajando de la mano.