viernes, febrero 23, 2024
Ogrup diseño web, hosting y dominios

INAUGURAN UNA AULA MÁS ESCOLAR EN UN JARDÍN DE NIÑOS, EN CIUDAD ISLA

Isla #Veracruz

«En este día, le doy la bienvenida al presidente Gustavo Alfonso Torres, a los padres de familia, niños y niños así como a todos los que trabajaron para realizar esta obra,».

Me siento muy contenta y agradecida porque nos tomaron en cuenta, ya que, en el temblor del 2017 nuestras aulas quedaron afectadas y teníamos a que se cayeran y dañaran a un niño. Fueron las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte de la directora Selene Hernández Vera, del jardín de niños Ignacio López Rayón en Ciudad Isla.

Acompañado por el Regidor 2°; Gabriel Enriquez Pérez, la Regidora 4°; Yarely Galaviz Bravo, el director de obras públicas Javier Aguirre así como de su equipo de trabajo el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, dijo; estar muy contento y agradecido con Dios por poner un granito de arena en estos lugares educativos, ya que para lograrlo, se necesita trabajar en coordinación con los padres de familia y maestros, porque aquí está el futuro, en la niñez del municipio.

«Hoy hacemos entrega de una aula más, y agradecemos al Gobierno Federal por el impulso educativo que se está dando con los recursos que están llegando a muchas escuelas y con esto nos fortalecemos los tres niveles de gobierno».

«Reconozco el trabajo de los maestros por el empeñó que ponen para educar a los niños, se que no es una tarea fácil convivir con tantos niños de muy corta edad», fue el mensaje del alcalde Gustavo Alfonso para los docentes y padres de familia de jardín de niños.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias