viernes, enero 24, 2025
Ogrup diseño web, hosting y dominios

FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON CUARTOS DORMITORIOS EN CIUDAD ISLA

El presidente municipal de Ciudad Isla, Gustavo Alfonso Torres, en compañía de la presidenta del sistema DIF, Yesenia Reyes Domínguez y su cuerpo de edilicio, hicieron entrega está mañana de tres cuartos dormitorios a familias de la cabecera del municipio isleño.

Las familias beneficiadas son de las colonias Santa Fe, Fernando López Arias y La Esperanza las cuales son personas de la tercera edad y con discapacidad que no habían recibido ningún apoyo gubernamental.

Por su parte el alcalde Alfonso Torres, se mostró contento al hacer la entrega de los cuartos dormitorios, y señaló que continuará trabajando para los ciudadanos del municipio.

Así mismo, la presidenta del DIF Municipal, Yesenia Reyes Domínguez, entrego despensas a las familias beneficiadas y les informo que se encuentran a su disposición en las oficinas para cualquier situación que se les presente.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias