La mañana de este domingo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2022- 2024, por el Consejo Directivo de Ciudad Isla. En donde el presidente del Consejo Ramón Martínez Tres, rindió su informe de labores ante más de 700 socios ganaderos del municipio.
Durante la asamblea informó las cuentas generadas durante el año 2022, por lo que, entre ella se llevó a cabo la remodelación de las instalaciones de la feria, cómputos nuevos para las oficinas, cursos, talleres, eventos sociales, conferencias, capacitaciones para los tablajeros, así como equinoterapia para los niños especiales, entre otras cosas.
Pidió a los socios a tener su documentación en orden, ya que debido a eso podrían ser beneficiados con apoyos que se gestionen ante el gobierno Federal y Estatal.
Por lo que, durante su intervención les recalcó «ayudemnos ayudar», «Ya que debido a mantener en reglas todos su documentación
ustedes serían beneficiados con apoyos por parte del gobierno, y en cualquier problema que lleguen a tener en sus ranchos o con su ganado serían apoyados», «seguiremos trabajando y aquí estamos para ayudarlos», fueron algunas de las palabras que Ramón Martínez dirijo a los socios.
También informó, sobre la renta que por años ha llevado a cabo la empresa de Lores, el cual se ha logrado obtener un recurso que ha servido para beneficios de las instalaciones de la feria entre otras instalaciones que le pertenecen a la ganadera, por lo que, se firmó un acuerdo con dicha empresa la cuál será el costo de la renta a partir de este año.
Por último agradecieron a los socios e invitados especiales por haber asistido a esta rendición de cuentas y rifaron algunos productos de utilidad al campo y a la ganadería.