Un total de 175 familias resultaron beneficiadas con la construcción de un tanque elevado en la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Ciudad Isla.
Mediante la gestión de los pobladores de dicha Comunidad, ante la administración del presidente Gustavo Alfonso Torres, se llevó a cabo la construcción de este tanque con una capacidad de 10 mil litros de agua, 10 metros de altura, sisterna, tuberías, barda, pintura y un portón.
Los lugareños de la comunidad agradecieron al municipe por esta obra, ya que para ellos era una prioridad, por lo que, la señora Delia Hernández, comentó; «nos sentimos muy contentos, le damos la gracias por a vernos realizado está obra, no pensé que su respuesta fuera rápida, también agradezco a su equipo de obras públicas por a ver trabajado rápido, hoy les damos la bienvenida a esta comunidad de Vista Hermosa». Finalizó.
Por su parte Gustavo Alfonso, también mencionó que se encuentran trabajando en favor de los ciudadanos de las comunidades y la cabecera, y pide nuevamente que cuiden de sus obras.