viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

REALIZAN RECAUDACIÓN CON EL LEMA DE «UNIDOS POR EL CETIS 144»; CON EL OBJETIVO DE SU REHABILITACIÓN Y LA COMPRÁ DE CÓMPUTOS

La noche del pasado miércoles 24 de enero, se llevó a cabo el informe de la recaudación de la «Cena de Gala Unidos por el Cetis», en Ciudad Isla, por motivos de la rehabilitación y compra de cómputos de esta instalación educativa.

El comité mediante una rueda de prensa, conformado por el director del plantel educativo «CETIS 144», el Matro. Javier Amador Elizondo Quintero, la empresaria particular la Dra. Cynthia Pérez Fernández, y la Mtra. Denis Amador Demeneghi, rindieron el informe en el restaurante conocido como El Meme Asador.

Durante la rueda de prensa el comité, hizo público el monto de $79,773.06 recaudado durante el año 2022, por lo que, esperan continuar con la recaudación hasta llegar a la meta. Agradecieron a los empresarios del municipio, alumnos y maestros de la comunidad educativa.

También, invitaron a la ciudadanía en general a participar en la recaudación la cual se dará a conocer en las próximas fechas.

Llanospiñero

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias