viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

Difunde Transporte Público Aplicación Veracruz Mujer Alerta entre taxistas de Minatitlán y Coatzacoalcos

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), repartieron engomados informativos de la aplicación para teléfonos móviles Veracruz Mujer Alerta, como parte de las acciones con motivo del Día Naranja en Minatitlán y Coatzacoalcos.

Lo oficiales reunieron a líderes taxistas y agremiados para reforzar la difusión de dicha campaña, además de que la actividad incluirá a los autobuses en su modalidad de urbano y las camionetas mixto rural en ambos municipios.

En coordinación con personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), mantienen dicho programa, beneficiando en Minatitlán a 550 taxis, 100 autobuses y 40 unidades mixto rural. Cabe recordar que en el 2022 se colocaron más de 15 mil engomados entre concesionarios de esa ciudad.

Mientras en Coatzacoalcos los uniformados de Transporte del Estado pegaron más de 600 engomados a igual número de unidades y alrededor de 120 camiones.

El Día Naranja busca emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia. La SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911 ante cualquier situación.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias