viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

CONTINÚA EL PRESIDENTE GUSTAVO ALFONSO TORRES, REALIZANDO OBRAS DE PRIORIDAD EN CIUDAD ISLA

Un total de 16 niños resultaron beneficiados en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la Comunidad de Chiltepec, perteneciente al municipio de Ciudad Isla.

Mediante la gestión realizada por la directora Rosi Molina y los padres de familia a la dirección de obras públicas, se llevó a cabo la construcción de sanitarios nuevos, techado del comedor, guarniciones así como también, mantenimiento de pintura a todo el plantel educativo.

Por su parte la señora Celsa Muñoz Salazar, presidenta del comité, a nombre de los padres de familia agradeció al presidente municipal Gustavo Alfonso Torres y su equipo de ediles, por haber permitido realizar esta valiosa obra, ya que sin su apoyo y esfuerzo no se hubiera podido realizar.

Durante el evento, también le comentaron al presidente sobre otra necesidad que tiene dicho plantel, por lo que, tienen la inquietud de que se les construya un domo, debido que en tiempo de inundaciones sería de mucha ayuda para la escuela y la comunidad entera.

Gustavo Alfonso Torres, les dió las gracias por la confianza y la espera que tuvieron con esta obra, mencionó que se siente muy satisfecho con poder ayudar a la comunidad, también mencionó que analizarán el presupuesto y busca la forma de llevar a cabo la construcción de un techado.

Agrego, que se encuentra pendiente un Centro de Salud, ya que fue un compromiso de campaña y se están realizando obras de primera necesidad para los ciudadanos.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias