viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

CAPTURA SSP A SUJETO POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD EN CIUDAD ISLA

La rápida acción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal permitió la captura de José “N”, por presuntos delitos contra la salud y le aseguraron 20 dosis de cristal, una tabla de castigo y un poncha llantas.

Los uniformados recibieron el reporte a través de la línea de emergencias 911, alertándolos sobre la presencia de una persona armada en el camino de terracería Nuevo Potrero en inmediaciones del municipio de Ciudad Isla.

De inmediato los elementos procedieron a verificar la información y localizaron a un sujeto que correspondía con las características descritas. Asimismo, el individuo al notar la presencia del personal de SSP realizó detonaciones de arma de fuego en contra de ellos.

Tomando las medidas necesarias, fuerzas del orden aprehendieron a José “N” y al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .9mm, un cargador, cartuchos útiles, 20 dosis de cristal, un par de aros aprehensores, una tabla de castigo, un poncha llantas y una camioneta Volkswagen, placas YSA875A.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias