viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON CUARTOS DORMITORIOS EN CIUDAD ISLA

Veracruz

Mediante un censo realizado por la dirección de Desarrollo Económico y Social a cargo del director Jorge Andrés Villanueva, esta tarde el alcalde de Ciudad Isla, Gustavo Alfonso Torres, hizo la entrega de cuatro dormitorios en la cabecera del municipio.

Acompañado por la Regidora Primera Estefanía Rivadeneira y la Regidora Cuarta Yarely Galaviz, así como de directores de las diferentes áreas recorrieron las colonias en las cuales se realizaron dichas entregas.

En una entrevista realizada al alcalde Gustavo Alfonso, a medios locales, mencionó que estás son obras son llevadas a cabo con recursos del municipio.

También mencionó que se entregarán un total de 13 cuartos dormitorios incluyendo a dos comunidades, «hoy en nuestro gobierno estamos aplicando los recursos en las necesidades de los ciudadanos Isleños», «muchas gracias por confiar en nosotros»; comentó el alcalde.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron a Gustavo Alfonso y a su equipo de trabajo por realizarles estas obras.

«Me siento muy contenta, estoy felíz, nunca me habían apoyado de esta manera, mencionó doña Abigail Alegría Alfonso de la Colonia Unió Regional Esfuerzo de Isla.

Para finalizar el presidente, invitó a la población para que pasen a pagar su pago predial, ya que habrá beneficios para los ciudadanos que participen.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias